Jetkids

Maleta Cama BedBox de JetKids Blue Sky 2.0

$119.900 $149.900
Jetkids

Maleta Cama BedBox de JetKids Blue Sky 2.0

$119.900 $149.900

BedBox es una maleta de viaje, ideal para niños hasta 6 ó 7 años de edad. Esta maleta sirve para armar una cama durante el viaje en avión, todo en uno. La maleta BedBox es una de las novedades más populares hechas para niños. Los niños la disfrutarán y los padres la amarán! ¿Porqué? Porque da solución a uno de los problemas más molestos cuando se viaja con niños pequeños. Sólo basta recordar tu primer viaje con un niño pequeño en clase turista...

Características:  

- Sólo 3 kg, incluyendo colchoneta 

- Ruedas delanteras giratorias para mejor maniobrabilidad 

- Colchoneta lavable Maleta con volumen de 20 litros en total 

- Fácil instalación 

- Tamaño universal para la mayoría de asientos de aviones en clase Turista 

- Peso máximo para montar: 35 kg 

- Medidas: 

Abierto Alto: 46 cm Largo: 36 cm Ancho: 20 cm 

Plegado Alto: 42 Largo: 52 Ancho: 21

Dependiendo del tamaño de la aeronave, usar de preferencia el asiento junto a la ventana, o el asiento central de la fila del medio.                  Algunas líneas aéreas tienen asientos con una base más grande que otros. 

Generalmente se puede obtener una cama "First Class" para niños que midan de 100 a 110 cm. 

Se recomienda con los pies apuntando hacia delante del avión. Esto permitirá que se utilice la combinación BedBox y el cinturón del asiento. Esto último no es obligatorio, pero es altamente recomendable BedBox no necesita una aprobación específica de las autoridades aeronáuticas. 

Esta es sólo una maleta que se transforma en cama para mejorar la experiencia de vuelo de los más pequeños. Al poner la maleta BedBox delante de su asiento, no se viola ninguna norma aeronáutica internacional, mientras se respeten las limitaciones del producto. Distinto es el caso por ejemplo, de las cunas para bebé proporcionadas por la línea aérea, las cuáles sí están reguladas por ser parte del inventario del avión.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.