FAQ

SOBRE NOSOTROS

Kidspro

En Kidspro nos gustan los productos bien diseñados, modernos y útiles para nuestros hijos.

Empezamos importando la maleta BedBox y otros productos de Jetkids y ahora decidimos crecer con otras líneas de productos.

Aquí encontrarás productos útiles, innovadores, y con estilo!

SOBRE TU COMPRA

¿Cómo comprar?


Proceso de compra
Recibimos pedidos durante las 24 horas a través de la tienda online www.kidspro.cl

1. Agrega los productos que deseas comprar a tu carrito de compras.
2. Cuando hayas finalizado, haz clic en el carrito, revisa el detalle de tu compra, si está
todo bien, haces clic en “Proceder al Pago”.
3. Debes ingresar tus datos de contacto y dirección de despacho y luego “confirmar
datos”. Si tienes un código o cupón de descuento debes ingresarlo en este momento.
4. Debes seleccionar tu forma de pago: Webpay Plus (tarjetas de crédito y débito) Haces el
pago y recibirás un email confirmando la compra.

Formas de pago

Puedes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY PLUS. El pago a través de este sistema se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

Seguridad

Comprar en Kidspro es totalmente seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Kidspro NO guarda la información de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.

POLÍTICA DE DESPACHO

Cobertura

Nuestro servicio de entrega está disponible dentro de todo Chile continental a través de empresas especializadas en mensajería.

Plazos de Entrega

Una vez procesado el pedido (sí está en existencia), se enviará a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes). Posteriormente llegarán a su destino en el período indicado por la mensajería.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al lugar de entrega y código postal, generalmente entre 2 y 5 días hábiles. Enviaremos por correo electrónico el número de guía del envío para que puedan dar seguimiento al pedido.

El producto se enviará únicamente después de recibir la confirmación de pago de Paypal o cualquier otro mecanismo utilizado por Aspro.

Importante que todos los datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Costo de envió

El costo de envió es fijo para todo Chile continental independientemente de la región de despacho.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del país donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Recepción

Al momento de la entrega en el domicilio, se solicitará a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial por lo que es importante tener este documento a la mano.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van correctamente empacados. En caso de que el pedido sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, favor de agregar una nota al firmar el manifiesto del empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación, usted confirma que recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Favor de informarnos de esta situación a contacto@kidspro.cl.

Una vez recibido el paquete en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido. Después de este plazo no procede ningún cambio por parte de Aspro Limitada.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes contactarte con nosotros vía correo electrónico a contacto@kidspro.cl o al teléfono.

Cambios y devolución

Los productos de la marca Jetkids tienen una garantía de 2 años por parte del fabricante desde la fecha de la compra y aplica sólo para defectos de fabricación.

Esta garantía no ampara un mal uso del producto, si fue modificado o si los daños son netamente de uso del producto.

Si aplica cambio o devolución, recordar que el costo del envío del producto por mensajería a nuestras bodegas, es responsabilidad del cliente.

Esta política sólo es válida para productos comprados por www.bedbox.cl o www.kidspro.cl (Aspro Limitada), o a través de nuestros distribuidores oficiales. No nos hacemos responsables de productos importados directamente por el cliente o comprados en otro país.

Una vez recibido los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.


¿DÓNDE ENCONTRARNOS?